Hola chicassss!!!
Como va la calooooor??? Espero que lo llevéis mejor que yo!!!!
Bueno niñas... Muchas lo sabéis, pero otras aún no... jejeje Esta semana he vuelto a ser tía de un bebé precioso que se llama Manel!! Nació el 31 de julio y teníamos todos muchísimas ganas de verle la carita ya.... :D Y es preciosoooooo!!! Ha superado nuestras expectativas!! ;D
Como es el primer sobrino que tengo desde que estoy enganchada al Scrap quería hacerle algo especial para llevárselo al hospital el dia que fuerámos a conocerlo... Y...os enseño el resultado, a ver que os parece... Espero opiniones!!!!

Se trata de su inicial decorada para poner en su habitación... Me decanté por el verde y creo que el resultado no está nada mal, verdad??? ;D Aquí algún detallito más:
Estos son de la parte frontal de la inicial...pero también os enseñaré algún detallito de la parte trasera... Ok? Ahí van:
A que es una monada??? La verdad que a mi cuñada le encantó (que con eso tengo bastante!) y mi hijo estuvo encantado con llevarle el regalito a su primito Manel!!! Jajajajaja
Ahh!!! Como podéis imaginar el regalito llevaba también una targetita handmade:
A conjunto (por supuesto) con el regalito!!! Aquí os dejo un collage con todas las imágenes:
Espero que Manel me de su opinión en cuanto salgan palabritas por esa boquita!!!
De momento, me conformo con las vuestras!!! 
Espero que os haya gustado chicassssss!!!
Besos ^_^




Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.