Hola chicasss!!!
Ya llegó el agosto... Parecía que se resistía pero... Llegóoooo!!! Y que calorazaaaaa!!!
En fin... Welcome August!!! ;D
Hoy, en vez de enseñaros mi primera creación scrapera, os hago esta pequeña entrada para presentaros mi pequeña colección de washis...que en breve se ampliará...en cuanto reciba el pedido de Papel Charol!!!! ^_^ Yupiiiii!!!
Y es que son una auténtica delicia, no te puedes resistir a ellos!!!
Yo empecé con unos poquitos....

Pero poco a poco vas aumentando la colección... jajaja y es que sirven (como bien dice el refrán) tanto para un roto como para un descosido!
Son comodin para nuestras creaciones, dan un toque especial a cualquier cosa que adornes con ellos. Se pueden hacer cosas tan originales como esta:
No me digáis que no es una preciosidad??? Como estará nuestro peque con una corona tan cool como esta el dia de su cumpleaños?? ... Y como esto auténticas monerias!! 
O simplemente dar un toque personal a tus herramientas de scrap:
Versatilidad totaaaaal!!! Por eso, mi percha "washitapera" se ha ido llenando en poco tiempo así:
Woooooow!!! No son geniales??? ;D Yo no puedo resistirme a ellos!!!
Espero que mi pequeña adicción se convierta también en la vuestra!!
Besos mis chicasssss
^_^



Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.