Buenas chicas!!
Os hago esta pequeña entrada para explicaros lo que para mi ha sido una grata sorpresilla...
Ayer, mi tarde de fiesta, pensando qué hacer (ya que esta caloraza pone a una los pelos de punta!)
recordé que mi amiga Mon me había dicho que en Martorell habían abierto un bazar oriental (Merca Oriental) y que había un montón de cosas... Y para allí que me fuí!!! Cogí a mi madre y a mi niño y allí nos plantamos y... sorpresaaaa!!!!
Nada más llegar se me salieron los ojos de las orbitas... Había de tooooooodoooooo!!!! En una nave espectacular de enorme me encontré con esto:

Así que sin comerlo ni beberlo me hice con unos brillantitos y unas perlas adhesivas monísimas, unas cintas que quitan el hipo de bonitas, unas figuritas de fieltro decorativas, unos alfabetos adhesivos de foam, unos alfileres de perlas de colores decorativos y una troqueladora en forma de triangulito para hacer esas guirnaldas que me vuelven loca y todo por poquísimo dinero!!!
Como bien dice el refrán: "no es oro todo lo que reluce" así que nunca dejéis de mirar a vuestro alrededor porque allí donde menos lo penséis podéis encontrar lo nunca imaginado!!
Espero que os hayan gustado mis compras, deseando estoy de estrenarlo todo!!
Aunque que quede claro, que mis tiendas online de scrap...SIGUEN SIENDO MIS PREFERIDAS!! Si no fuera por los dichosos gastos de envío que me ponen malaaaaa!!! :'(  
Besitossss bonitas ^_^




Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.