Feliz Martes bonitassss!!
Y hoy más que nunca puedo decirlo!!! Jijijiji
Ayer en una reunión con amigas (gracias Estela), descubrí que estoy en Bloglovin... y yo sin saberlo... y que me seguía desde allí!!!
Se trata de un portal de internet que tiene aplicación para smartphones desde el cual puedes llevar un seguimiento de todos los blogs a los que eres asidua... Muy bien pensado... Si señor!!! ;D


Menuda sorpresa!!! Había intentado por activa y por pasiva dar de alta el blog y nada... y de repente... tacháaaan!!! Jejejeje 
Ahora estoy en proceso de unir el blog a mi perfil... A ver si lo consigo!!
Así que os animo a todas a seguirme desde allí... 
Aquí os dejo el icono que colgaré en el blog para que se sepa que en este portal también están los proyectos de Bymartascrap.blogspot.com


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/10039593/?claim=3c44za3r2b6">Follow my blog with Bloglovin</a>

Besos a todas!!!
Follow meeeeee!!!
^_^


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.