Feliz domingo a todas!!!
Después de un sábado digamos..."complicado"... Voy a enseñaros mi primer trabajo de mini álbums de scrap!!!! ;D
Para este proyecto, pensé en hacer algo original para que mi pequeño Martí tuviera las fotos de su família reunidas en un lugar...
Para ello hice esta caja con cartón y goma eva imitando una granja y decorada con los papeles de la colección que después usé para hacer los minis.
Los minis van dentro sujetos con unas gomitas y la caja se cierra con una lazada:


Aquí tenéis el primer mini, un mini mini porque las fotos de dentro son de 5x7 cm recortadas!!!
Es un abanico sujetado con una cuerda de seda:


El segundo mini que hay en el álbum es alargado y contiene tags secretos. Está hecho con una sóla página 30x30. Este mini también se cierra con lazada adornada con unas perlitas:


Y el último es un tanto peculiar. Se trata de un mini tipo sobre cerrado en un lateral con velcro (justo debajo del botoncito de la tapa. Al abrirlo encontramos las páginas sujetas con un pompón en la parte superior y las hojas al quedar libres pueden decorarse por ambos lados:


Es un trabajo muy especial para mí, puse todos toditos mis sentidos en él ya que eran los primeros minis que hacía... He de reconocer que aún tengo algún mini por acabar de decorar... Y eso que tengo todas las fotos que van en cada mini seleccionadas y guardadas dentro de ellos!!!! ;D
Pero como es "para casa" pues así vamos!!!! Jejeje
Espero que os gusten chicas!!!
Que acabéis de pasar un feliz domingo!!! Que nosotros hoy...Nos vamos de SÚPER cumpleeeee!!!
^_^


Buenas mis chicas!!!
Como va el finde?? Espero que rebien ;D
Nosotros empezamos ya el viernes con celebración: el 35 cumpleaños de mi amiga y tocaya Marta Pujol! Y como para celebrarlo hacía un encuentro de amigos especial pues yo también quería hacer algo especial!!!
Tomé como inspiración un mini sacado del blog de Shei Little de La vida en scrap que podéis ver aquí y me puse manos a la obra: escoger papeles, embellishments, disposición de las páginas del mini, sellos, fotos... Y con todo ello bien seleccionado: a scrapear!!!
He disfrutado muchísimo haciendolo, y creo que el mini ha quedado muy resultón, así que os dejo unas imágenes para que opinéis:




Aquí tenéis la portada del álbum. Tomé como elemento principal el dibujo que Marta hizo para  la invitación del evento y usé esos mismos colores para la decoración de todo el mini...
Una blondita tintada en fucsia, unos troqueles con la Big shot un poco de twine, washi, unos brillantitos y un alfiler con cabeza de perla son la selección para este mini!!

Bien, una vez desenroscado el taponcito decorado con washi, al abrir el mini, te encuentras con esto:



Este sobrecito guarda algo especial...

Como véis no era un simple sobre... Guardaba unas fotos de momentos especiales vividos juntas y que ambas recordamos con mucho cariño!!
La siguiente parte del mini sigue escondiendo secretos!!! Y es esta:


Se trata de una pestaña con sorpresa en su interior!! En la parte superior una fotito de la cumpleañera soplando las 35 velitas y tuneada con #abeatifulmes (me chifla esta aplicación!!) va con un sellito molón molón de Mr. Wonderful y dentro de la pestaña fotos de dos momentos especiales en nuestras vidas (su regalo de boda para mi y mi marido "plantem un arbre" y una foto de mi despedida de soltera!!!) todo ello acompañado de un tag con dedicatoria... ;D

Aquí os dejo una imagen del mini con todas sus pestañas secretas abiertas:

En la parte trasera del álbum: mi sellito personalizado by La pecera Rosa y un toque de washi "handmade with love" neon... Que se sale de bonito!!!. Aquí lo tenéis:


Y esto es todo mis fieles seguidoras!! Espero que os guste el resultado tanto como a mi y a mi tocaya!!!
Muchos besitos ^_^




Hola mis chicas!! Como va el fresquito? Yo emocionadaaaaa!!! ;D Que ganas que tenía de que bajaran las temperaturasssss!!!!
Bien, hoy os enseñaré otro regalito handmade Bymarta'scrap, que espero que os guste!!!
Cuando mi amiga Estela nos dijo que estaba embarazada por segunda vez tuvimos una gran alegría, lo más emocionante fue cuando además nos confirmó que sería una niña: Beth.
La primera entre tanto niño, ya que todas las chicas del grupo de amigas que somos mamás, tenemos niñosssss...
Así que me propuse hacerle algo útil para llevarselo al hospital el dia que naciera.
Dado que, mi hijo gastaba leche en polvo a toneladas y yo guardaba bien todos los botes...pensé: reciclarás!!! Y así fué de nuevo: botecito para toallitas que gusta a todas un montón!!!
Así que limpie bien el interior, lo forré en goma eva y listo para decorar!!!
Este fué el resultado:


Esta vez quise darle un toque más dulce y creo que lo conseguí!! Las perlitas siempre consiguen ese efecto. Decoré también la parte superior, por donde se extraen las toallitas y se cierra el bote, con una florecita que es un botón y un brilllantito. Use un gran corazón rosa de fondo para sobreponer el nombre de la recién llegada. Decoré con un lazito, targetita y listo!!!
Estela alucinó cuando la vió...más que nada porque no se lo esperaba!!! Y esta faceta mia handmade aun menos... Jijiji ;D
Espero que os guste el resultado... A mi me encantó (hacerla y regalarla!).
Feliz martesssss!!
^_^


Hola mis chicas!!!
Retomando mi entrada con mismo nombre que esta pero Parte I, os resumo la segunda parte del regalito para el primer cumpleaños de Delia (compañera de juegos de mi hijo Martí).
Pues bien, acompañando el álbum, no podía faltar un botecito reciclado para guardar cositas!!! Así que con un poco de goma eva y adornos varios de la misma colección de papeles que utilicé para el álbum...decoré el bote que pasaría mejor vida: customizar la habitación de Delia.
La verdad que el efecto de las dos cosas juntas era muy bonito!!! Y a su mami le encantó...sobretodo por estar hecho con mis manitas ya que para eso yo había tenido que utilizar mi tiempo!!! ;D
Aquí tenéis unas imágenes del botecito-guarda cosas:


Como veis sigue la línea del álbum, está personalizado con el nombre, memorando el primer año cumplido y es súper rosita (porque a mi amiga Laura le encanta el rosa para su niña!!).
Espero que os guste chicas!!!
^_^


Holaaaaa!!!
Aprovecho esta entrada para felicitar al equipo rosa de Kits de Somni que ya han alcanzado en su andadura por las redes 5000 fans!!!! Que pasada, eh??? Y lo celebran con todos nosotros por todo lo alto... Mirad, mirad:

Es un súper súper candy!!! Para ver toda la información para participar ir aquí
No os lo podéis perder ninguna de mis compis crafters...pq los kits de #Kitsdesomni son los más molones del mercado...os lo aseguro!!!!
Suerteeeee!!!!
^_^
Muuuuuuuaaaaaaaakis


Hola chicas!!!
Ayer, mi primer dia de vacaciones, estuvimos en la Fira Scrapmaniàtics 2013, en la preciosa población costera de Sant Feliu de Guíxols.
Llegamos sobre las 12'00h aprox, como iba con mi marido y mi hijo no me apunté a ningún taller, iba con la idea de visitar la feria, saludar y poner cara a muchos contactos de mi facebook y a perderme entre papeles, brads, troqueladoras, stickers y gente maravillosa...

Nada más llegar me encontré con Judy Alonso, escritora de "Misión Scrapbooking", firmando libros a todas sus fans. Judy es una bellísima persona que me inspira 1000 con sus maravillosas creaciones (si queréis conocer más de ella ir aquí ). Me acerqué a saludarla (que tenía ganas mil de achucharla y me cae genial!!!) y me dirigí a ver la feria...
Había un ambiente espectacular y lleno de buen rollo!! Encontré bastantes stands de tiendas físicas y de tiendas online de scrap con muchos productos bastante bien de precio y claro... No me pude resistir:

 
Y como podéis comprobar cargué!!! Jajajaja ;D Bueno...algunas cosas ya las tenía pedidas online y hicimos la entrega física solamente en la feria como por ejemplo estas cositas de Scrapmondy´s y de Kits de Somni...
 
 
Y el resto si que fueron cositas que me entraron por los ojos in situ...aunque claro...con tantas cosas que había...era imposible no picar!!!
Así que a lo que ya tenía pensado comprar, sumamos algunas cositas de Mon Creatiu, La Mar de Washitapes y Conesa:
 



No puedo decir que no saliera realmente "enfirada" de Scrapmaniàtics!!! Mirar mirad que ambiente que había:


Aunque... el plato fuerte estaba por llegar!!! Jajajaja
De bajada de Sant Feliu de Guíxols paramos en el centro comercial "La Maquinista" y allí... (aunque no hay tiendas de scrap) está el Fnac que hacía una promoción especial con descuentos en cámaras de foto y... Tachán!!! Cumplí un sueño que perseguía desde hacía ya algún tiempo y se me resistía...

 

Siiiiiiiiii!!! Mini Instax 7S de Fujifilm!!! Como las Polaroid de siempre pero en formato mini perfecta para mis Layouts...
Así que no puedo estar más feliiiiiiiiz!!!! ;D
Deseando estrenarlo tooooooooodo toditoooooooooo todo...os dejo hasta la próxima chicas!!
Millones de besos ^-^


Con la tecnología de Blogger.