Bueno bueno bueno!!!!
La que se está cociendo y yo en crisis TOTAL para poder asistir así que intentaremos que el súper candy de KDS sea miooooooooo por todo esto:
Porque sí, porque me lo merezco, porque me muero de ganas de poder ir y este año entre comuniones y bodas no tengo ni para un triste cortado... porque me encantan las dos, porque van casi todas mis súper amigas scraperas y porque si no me toca me da algooooo!!!! jajajaja

Y es que... os cuento lo que se han propuesto las chicas de KDS:

NADA MÁS Y NADA MENOS QUE TRAER A LAS MISMISIMAS DEAR LIZZY Y JANNA WERNER A BARCELONA!!!
Y será los próximos 17 y 18 de mayo en un súper evento scrapero como sólo Kits de Somni sabe hacer!!!
Que lo flipáis, verdad?? Pues así me quedé yoooooo!!!! :O

Así que si os animáis y queréis más info lo tenéis todo todito aquí:
http://kitsdesomni.typepad.com/kits_de_somni/2014/01/empieza-la-cuenta-atrás.html

Venga random.org o el dichoso sistema de sorteo... pórtate bien y que me toque a mí!!!!! ;D Pleaseeeeeeeee!!!
Chicas... todas las que podáis ni se os ocurra perdeos esta gran oportunidad...
Yo esperaré...a ver que tal esta vez mi dichosa suerte!! ;D
^_^


One Comment

Con la tecnología de Blogger.