Hola chicas!!
Hoy quiero enseñaros un Layout muy especial que hice con una foto de Martí que adoro... de ahí el título del Lo... ;D
Es uno de mis primeros Layouts... y se puede apreciar mi evolución scrapera... todo y que este Lo en especial me encanta... simple y fino!
Para hacer el Lo utilicé la colección de papeles de scrap de la marca pebbles "Walnut Grove".
Es una colección muy grounge y colorida, y la combinación de colores que tiene queda genial!
Me decanté por hacer una banderín gigante y cargado de color en la parte superior del Lo y no recargar el resto de la página en exceso...
Aquí lo tenéis, espero que os guste:

Lo "adorable"

El banderín está pegado con 3d en la hoja y entre sí para darle volumen.

Esta mariposa es del Kit de iniciación de la versión turquesa de la Big shot y es genial!
Unas perlitas, un corazón del mismo kit para el cuerpo et... voilà!

Estas flores también són del mismo kit de troqueles de la Big shot.

En esta flor utilicé un troquel de Artemio de diferentes pulgadas...

Si, si... adorable es de Metaliks de Kesi'art!! I love it!! ;D

Y aquí... el conjunto de nuevo! ;D

Como véis con poca cosa también quedan unos layouts bien divertidos y dulces, verdad?
Bueno... es que la foto sóla ya quedaba preciosa sin nada!!! jajajaja
Y luce bien bonito en la habitación de Martí... Que os parece? 
Espero que os haya gustado...
Besos a cuadal!!!
^_^


6 Comments

  1. Pues eso, adorable. Me encanta ese papel imitando la madera y los banderines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El papel es precioso... todas las tonalidades de la colección son divinos!!
      Muak

      Eliminar
  2. Es super bonito!! Me requetechiflan los banderines! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Muchisimas gracias!!! A mi tb me requetechiflan... ;D
      ^_^

      Eliminar
  3. Es genial comparar nuestros primeros trabajos, mi primera página no la acabé nunca jajajaja. La tuya está muy bien, los banderines estupendos !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. M'encanta Marteta! i que petito el martí! això sí, igual de guapo que sempre! un petonas bonica! que vagin molt bé les holidays!!! love u. M

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.